Wendy Williams rompe el silencio sobre la detención de “Diddy” Combs
by Nirvana |
Una reacción esperada
Wendy Williams ha roto su silencio sobre la detención de Sean “Diddy” Combs, declarando: “Ya era hora”. La conductora, que ha criticado a Combs en repetidas ocasiones, hizo esta afirmación tras su arresto el 16 de septiembre por asociación ilícita y tráfico sexual, acusaciones que el rapero ha negado.
Un video impactante
Williams se refirió al video que muestra a Diddy agrediendo a su exnovia Cassie Ventura en 2016, calificándolo de “horrible”. Las grabaciones surgieron en mayo y han añadido un peso significativo a las acusaciones actuales en su contra.
La presentadora reflexionó sobre la situación, preguntándose: “¿A cuántas personas más? ¿A cuántas mujeres más?” y calificó la situación como “tan desagradable”. Además, destacó que hay un equipo de abogados preparando otras 120 demandas contra Diddy por diversos delitos, incluyendo violación y abuso sexual.
Un pasado de controversias
Wendy ha cuestionado a Diddy durante años, incluso en su programa en Hot 97 en los años noventa, donde insinuó sobre su sexualidad, lo que, según su excolega Charlamagne Tha God, fue motivo de su despido.
A principios de este año, Williams fue diagnosticada con demencia frontotemporal y afasia, condiciones que han impactado su vida y carrera. A pesar de esto, continúa expresando sus opiniones sobre temas que la preocupan, como las acusaciones contra Diddy.