El ex mundialista de Sudáfrica 2010 se entrena a todo vapor con rutinas en las que implementa con bloques de cemento. Además, jugará con su hijo en el equipo Oro Verde en la Segunda División.

LEA: Olimpia sigue líder en la quinta jornada del torneo Apertura

LE PUEDE INTERESAR: Welcome a Rueda: “Aquí estoy todavía”

A sus 39 años de edad, Georgie Wilson Welcome Collins luce en su mejor estado físico. ¡Pura cañaña!

Lo hace de una manera muy peculiar: a puro bloque de cemento.

El espigado delantero catracho se resiste en colgar sus botines y quiere seguir meciendo las redes en la Liga de Ascenso con su nuevo equipo Oro Verde, que dirige el DT Carlos Tábora.

Mediante su red oficial de TikTok: @georgiewelcome3 , el ex motagüense le muestra a su público su forma de entrenar, dejando claro que quiere llegar encendido al campeonato. Sus videos ha sido comentados de manera positiva, pues el ejemplo de Welcome es inquebrantable y está entrenando de manera física, moral, emocional y espiritual.

“Sos un enorme ejemplo para las futuras generaciones”, escribió el usuario Reymonsen.

«Yo mirando como lo critican y allí donde lo ven jugó en Mónaco de Francia junto a Mbappé», agrego la cuenta de José Vázquez.

VEAN EL VIDEO DEL ENTRENAMIENTO DE WELCOME

JUGARÁ CON SU HIJO

El delantero Welcome vive un momento especial con el Oro Verde, pues tendrá el privilegio de jugar a la par de su hijo, Omarian Welcome, quien viene de militar en las reservas de Motagua.

Un dato a tomar en cuenta es que ni en Primera ni Segunda División del fútbol hondureño se ha visto este caso especial. Padre e hijo jugando juntos a nivel profesional.

Los Welcome siguen haciendo historia en las Ligas Catrachas.