Vestidos icónicos lideran histórica subasta de la princesa Diana
El vestido Murray Arbeid azul medianoche de 1986 de la princesa Diana se exhibe en la vista previa para la prensa de Julien's Auctions de "Princess Diana's Elegance & a Royal Collection", antes de una exhibición privada exclusiva en Peninsula Beverly Hills, Beverly Hills, California, el 25 de junio. 2024.

Un vestido de tul azul medianoche y otro modelo de encajes estilo flamenco encabezan la mayor subasta de objetos de la princesa Diana desde 1997.

Colección variada y exclusiva

Cerca de cincuenta piezas, incluyendo vestidos, zapatos, carteras, sombreros y memorabilia de «Lady Di«, componen la colección que Julien’s Auctions subastará el 27 de junio.

Homenaje a su elegancia y estilo único

La muestra «La elegancia de la princesa Diana y una colección real» reúne diseños de Victor Edelstein, Murray Arbeid y Catherine Walker, entre otros.

Joyas emblemáticas

Destacan un vestido de gala azul con estrellas de diamante y un vestido de encaje color magenta, ambos valuados entre 200.000 y 400.000 dólares.

Palabras de la organización

«Estamos celebrando la elegancia de la princesa Diana», declaró Gabriela Schwartz, directora de modas de Julien’s Auctions.

Impacto duradero en la moda

Gabriela Schwartz subrayó la fascinación del público por Diana, recordando que sus vestidos alcanzan cifras récord en subastas anteriores.

Colección global y exclusiva

La muestra, exhibida internacionalmente, incluye piezas como zapatos de Salvatore Ferragamo y cartas escritas a mano por Diana.

Oportunidad única de adquisición

La subasta estará disponible en la página web de Julien’s Auctions e incluirá objetos pertenecientes a otros miembros de la realeza británica.

por Nirvana