Un total de tres personas muertas fue el saldo de un fatal accidente que se registró la tarde del sábado en el sector de Casa Quemada, Cofradía, Cortés.Los fallecidos, que no han sido identificados, son una familia: padre, madre e hija.

Informes indican que el camión embistió de frente a la motocicleta y lanzó a los ocupantes varios metros sobre la calle, impactando contra un contenedor.

Un total de tres personas muertas fue el saldo de un fatal accidente que se registró la tarde del sábado en el sector de Casa Quemada, CofradíaCortés. Los fallecidos son una familia: padre, madre e hija.

De ellos, solo se ha identificado al conductor de la motocicleta, de nombre Gerson Onandi Reyes.

De acuerdo con los datos preliminares, el camión embistió al motociclista, quien se conducía con su y su esposa en la unidad de dos ruedas.

Por el fuerte impactó el conductor de la motocicleta fue lanzado hacia un contenedor de basura que estaba en el lugar, mientras que la niña y la mujer quedaron tiradas sobre el pavimento.

La menor de cuatro años de edad y la mujer, que estaba embarazada, fueron trasladadas aún con vida a un centro asistencial, pero la niña llegó sin signos vitales.

Mientras que la madre fue ingresada, pero horas más tarde se confirmó su muerte y la del bebé que llevaba en su vientre. Hasta el momento se desconoce el paradero del conductor del camión que embistió a la familia.

TE PUEDE INTERESAR: Honduras y la ONU evalúan prorrogar memorando para instalar la CICIH