Según información difundida en medios locales, la joven de 15 años subió a la terraza de su vivienda para hacerse una sesión de fotos antes de su entrenamiento de gimnasia
Según información difundida en medios locales, la joven de 15 años subió a la terraza de su vivienda para hacerse una sesión de fotos antes de su entrenamiento de gimnasia

Débora Rebeca, una quinceañera, falleció trágicamente la tarde del jueves 1 de agosto tras recibir una potente descarga eléctrica mientras se tomaba fotos en la terraza de una vivienda en Alta Verapaz, Guatemala. El accidente decapitó a la joven y sus restos quedaron esparcidos sobre la vía pública, causando gran conmoción y viralizando el caso a nivel mundial.

Según información difundida en medios locales, la joven de 15 años subió a la terraza de su vivienda para hacerse una sesión de fotos antes de su entrenamiento de gimnasia. Sin embargo, al acercarse demasiado a los cables de alta tensión, generó un arco eléctrico que resultó mortal.

Débora quedó atrapada en un cable de alta tensión, ante la mirada de decenas de vecinos y comerciantes que no pudieron hacer nada para ayudarla. En su lugar, sacaron sus celulares y comenzaron a grabar la tragedia. A través de estos vídeos, se pudo ver que el cable decapitó a la joven, quien también resultó calcinada por la potente descarga eléctrica. El momento exacto en que los restos de Débora caen a la vía pública quedó grabado en vídeo, esparcidos ante la mirada atónita de los testigos.

Los propios vecinos cubrieron sus restos con lonas y bolsas mientras llegaron las autoridades correspondientes para realizar las primeras investigaciones y el levantamiento del cuerpo de Débora Rebeca. La trágica muerte de Débora fue grabada por varios testigos, y los videos del escalofriante momento circulan en plataformas digitales, viralizándose rápidamente.

por Tania