Susan Sarandon: Dispuesta a encontrar el amor a los 77 Años

by Nirvana |

Susan Sarandon: Dispuesta a encontrar el amor a los 77 Años

Florida.- A sus 77 años, la icónica actriz Susan Sarandon sigue abierta a encontrar el amor y a disfrutar de nuevas aventuras en su vida personal. En una reciente entrevista con ‘Entertainment Tonight’, Sarandon expresó su disposición a enamorarse de nuevo, diciendo: «Estoy abierta al amor. A todos los niveles, absolutamente. No diría que estoy buscando un chico para compartir mi botiquín, pero me encantaría un aventurero»

Sarandon ha tenido una vida amorosa notable, estuvo casada con Chris Sarandon desde 1967 hasta 1979, y tiene tres hijos: Eva Amurri, de 39 años, con su expareja Franco Amurri, y Jack, de 35 años, y Miles, de 32, con Tim Robbins, de quien se separó en 2009.

Recientemente, Sarandon asistió a la boda de su hija Eva Amurri con Ian Hock, describiendo la ceremonia como «fabulosa». «Fue su segunda boda y creo que es fabuloso casarse después de haber tenido hijos, porque participaron y estaban muy contentos. Fue muy pequeña, muy intencionada y muy dulce», comentó la actriz.

Además de su vida personal, Sarandon sigue activa en su carrera profesional. Actualmente, protagoniza ‘Los cuatro fabulosos’ junto a Bette Midler, Sheryl Lee Ralph y Megan Mullally. La película, que sigue a un grupo de amigas de toda la vida que viajan a Florida para ser damas de honor en la boda de su amiga de la universidad, espera atraer tanto a públicos jóvenes como mayores.

Sarandon expresó su esperanza de que las historias de mujeres de todas las edades sigan resonando con el público. «Hay mujeres de todas las edades que tienen historias, ¿verdad? Ojalá trascienda. Es decir, yo voy a ver películas protagonizadas por gente más joven, así que espero que los niños también disfruten de las tonterías de la gente mayor», afirmó.

Sarandon, con su actitud positiva y su disposición a seguir explorando el amor y la vida, continúa siendo una inspiración para personas de todas las edades. Su mensaje es claro: nunca es tarde para abrir el corazón y dar la bienvenida a nuevas experiencias y conexiones significativas.

Etiquetas:
Loading...