En el supermercado se podrán adquirir una variedad de productos de alta calidad a precios accesibles. (Foto: ICN/Nincy Perdomo)

SuperCoop es un innovador formato de supermercados que sin duda beneficiará a las familias hondureñas con la gran variedad de productos y ahorros.

Con mucho entusiasmo, SuperCoop abre sus puertas en Tegucigalpa para ofrecer productos en un ambiente cómodo, seguro y con grandes beneficios para las familias y hogares de la ciudad, como uno de los formatos que forman parte de la Cooperativa Mixta SuperCoop Limitada.

SuperCoop Tegucigalpa está abierto al público a partir del 28 de septiembre en horario de atención de 7:00 de la mañana a 9:00 de la noche en Plaza Orquídeas, Boulevard Suyapa, frente a la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

En el supermercado se podrán adquirir una variedad de productos de alta calidad a precios accesibles en abarrotes, panadería fresca y textil, así como carnes procesadas con los más altos estándares de higiene, frutas y verduras que son compradas directamente a productores nacionales, todo en un ambiente agradable y con un servicio diferenciado.

Los clientes tendrán un ahorro inmediato y permanente al pagar con sus Tarjetas de Crédito o Débito de Banco Atlántida y la Billetera Digital Dilo. Lo verán reflejado directamente en su factura.

Formato innovador

En el supermercado se podrán adquirir una variedad de productos de alta calidad a precios accesibles. (Foto: ICN/Nincy Perdomo)

La Cooperativa, conformada por colaboradores de Grupo Financiero Atlántida nace con la visión de contribuir responsablemente en la sociedad a través de una cadena de supermercados con distintos formatos para la distribución y venta de productos alimenticios, electrodomésticos, artículos electrónicos y utensilios para el hogar.

Este modelo de negocio replica los mismos principios de una cooperativa con enfoque social y de comunidad, enfocado en ofrecer apoyo a nuestros afiliados, clientes y amigos de la zona proporcionando nuevas fuentes de empleo.

SuperCoop, tiene como visión contribuir responsablemente a la sociedad a través de una operación sostenible, solidaria e inclusiva, marcando un hito en la forma de abordar el consumo y atender a la comunidad.

Esta es una propuesta valiosa para todos sus afiliados y clientes, a quienes les trasladan el beneficio como cooperativistas y darles la oportunidad de recibir Ahorro Atlántida en cada una de sus compras al pagar con sus Tarjetas de Crédito o Débito de Banco Atlántida y la Billetera Digital Dilo.

Este, es un ahorro inmediato y permanente que todos los clientes van a ver reflejado directamente en su factura.

LEA TAMBIÉN: Supermercados La Cope abre sus puertas en Tocoa