Roberto Contreras
Roberto Contreras. FOTO: Congreso Nacional

-Las palabras del alcalde de San Pedro Sula obedecen luego de que el diputado del partido Libertad y Refundación (Libre), Edgardo Castro amenazara con que usarán la fuerza del pueblo “si se aprueban peajes”.

Roberto Contreras

San Pedro Sula es un hijo abandonado del Gobierno”, señaló este sábado el alcalde de la Ciudad Industrial del país, Roberto Contreras.

Las palabras del edil obedecen luego de que el diputado del partido Libertad y Refundación (Libre), Edgardo Castro amenazara con que San Pedro Sula verá la fuerza del pueblo “si se aprueban peajes”.

“Respetamos la posición del diputado Castro, pero San Pedro Sula es un hijo abandonado por el Gobierno Central. Nosotros ponemos los votos y nosotros hicimos diputado al “Chele” Castro”, explicó Contreras.

Luego recordó que “aquí es donde Libre obtuvo sus victorias y San Pedro Sula no recibe ni un lempira de transferencia en estos dos años que han pasado”.

Por último, señaló que “la posición del diputado Castro debería de ser de abogar por San Pedro Sula” y advirtió que “si esto sigue así Libre no va a conseguir los votos en las próximas elecciones».