Nueva Inglaterra, Estados Unidos. Taylor Swift y Travis Kelce anunciaron su compromiso el pasado 26 de agosto de este año, y desde ese entonces se especual mucho sobre los detalles de la gran boda del año.

De acuerdo al diario “The Sun” la cantante contraerá matrimonio en su mansión de Rhode Island, High Watch, valorada por más de 17 millones de dólares.

LEE TAMBIEN: La NFL da ‘me gusta’ al compromiso Taylor Swift-Travis Kelce

De acuerdo con “US Sun”, la cantante remodeló su mansión y esta construyendo un nuevo jardín, ya que uno de los grandes sueños de Taylor Swift es casarse rodeada de un “mar de flores”.

Solo el diseño floral estaría valorado en 1,2 millones de dólares.

decoracion_boda_taylor_swift
Entre sus peticiones, Taylor desea decorar con muchas peonias en tonos rojo, rosa y blanco.

Según este medio señaló que entre las peticiones de la novia, Taylor desea que tenga arreglos de orquídeas blancas, moradas y rosadas; hortensias en tonos azul, blanco y rosa; además de peonías en gamas de rosa, blanco y rojo.

decoracion_boda_taylor_swift
Las hortensias son unas de las flores predilectas de la novia.

En la misma publicación se cita que Swfit planea casarse en el verano del 2026 y está implementando estrictas medidas de privacidad para mantenerse lejos de los lentes de los paparazzi.

Las damas de honor

damas_de_honor_taylor_swift
Selena Gomez y Gigi Hadad serán sus damas de honor.

Además de ello, este mismo medio señaló que invitará a sus amigas cercanas como Selena Gomez y Gigi Hadid y les obsequiará un ramo de rosas rojas que simboliza la eternidad.

Además, según “The Sun” la cantante quiere involucrar a sus damas de honor en todos los preparativos y está planeando fiestas y viajes para celebrar a lo grande.

Una historia de amor

detalles_de_la_boda_de_taylor_swift
La pareja se casará en el verano 2026.

Taylor Swift y Travis Kelce es una historia de amor que crece dia a dia. Se conocieron en plena gira de The Eras Tour, cuando él expresó su interés, de forma pública, en conocer a la artista.

Más de dos años después, el jugador de la NFL y la cantante de The Life of a Showgirl están ultimando los detalles de su boda, que promete ser una de las más seguidas, esperadas y comentadas de las últimas décadas. 

TE PUEDE INTERESAR: Taylor Swift: The Official Release Party of a Showgirl’ estrenará en cines en octubre