Celebración del delantero Agustín Auzmendi
Motagua espera andar fino en la zona de ataque con el talento de Agustín Auzmendi.

Motagua continúa acelerando su ritmo en la pretemporada con la vista puesta en su primer desafío del Torneo Clausura contra Los Lobos del UPNFM. El partido está programado para este viernes a las 7:00 pm en el estadio Nacional “Chelato” Uclés.

Diego Vázquez y sus dirigidos han superado la fase más exigente de la pretemporada y ahora la ambición por victorias y títulos es evidente.

Sed de revancha

Héctor Castellanos, el centrocampista clave de Motagua, ha mostrado su seriedad ante los medios, hablando solo cuando es necesario. La sed de revancha tras más de dos años sin levantar la copa de la Liga Nacional es palpable entre los jugadores.

«El fútbol tiene sus altibajos, y después de tanto tiempo ganándolo todo, perder la última final (ante Olimpia) nos ha afectado. No nos centramos en Olimpia, sino en corregir nuestros propios errores», reflexionó Castellanos.

El centrocampista del Motagua, Héctor Castellanos espera levantar la copa del Apertura.

«Como equipo, hemos cometido fallos en semifinales y finales, y lo reconocemos. Para mejorar nuestros resultados, debemos corregir eso», añadió el jugador.

Ilusión intacta

Por su parte, el delantero Yeison Mejía afirmó: «La ilusión está intacta. Personalmente me siento bien, tras los partidos que jugamos en Estados Unidos, y esperamos comenzar con el pie derecho».

«Debemos mantener la constancia y trabajar en lo psicológico, ya que el campeonato se nos ha escapado en los últimos minutos», recordó el jugador de Motagua.

LE PUEDE INTERESAR: Marathón lanza nueva piel para el torneo Apertura