España. Una vez más el ritmo catracho hizo vibrar al suelo europeo durante la histórica participación de Banda de Marcha Honduras 504, quienes tuvieron el honor de compartir escenario con Bizarrap y Daddy Yankee en el estadio Santiago Bernabéu, durante el Halftime show del Dolphins vs Commanders de la NFL en Madrid.

Fueron momentos inolvidables durante esta histórica presentación en la que sus protagonistas lograron que la pasión del futbol americano y la música se unieran en un solo corazón, en colaboración con músicos hondureños independientes @banda musical honduras de Barcelona, @Marching Band Girona y a Pulgarcito Musicband de la hermana republica de El Salvador que se sumaron a la hazaña de tocar en un escenario de esta categoría.

“Todo esto se lo de dedicamos a Dios, a todos los integrantes, líderes, padres de familia que han trabajado durante tantos años, porque nuestra banda este bien representada” dice en una de las recientes publicaciones que la agrupación catracha compartió con sus seguidores en su página oficial.

La experiencia sin duda representa una oportunidad única, llena pasión y orgullo que permite visualizar a Honduras en la escena artistica internacional y a su vez poner el alto su nombre y su bandera bicolor.

Un momento historico vivieron los artistas catrachos en Madrid.

En el mismo post, los integrantes también aprovechan el momento para expresar la magnitud de su agradecimiento al Divino Creador y al líder de la banda por su incondicional acompañamiento. “Queremos agradecer a Dios, por permitirnos vivir este sueño, y a todas las personas que hicieron posible este proyecto. En especial a nuestro director Joel Velasquez, por su liderazgo, esfuerzo y visión, y a quienes confiaron en él y nos buscaron para hacerlo realidad” dice la emotiva publicación.

Un logro que marca apenas el comienzo

Por su parte, los lideres de la exitosa agrupación hondureña aseguran que vienen proyectos aún más grandes, por lo que seguirán trabajando con la misma pasión y compromiso para llevar el nombre de Banda de Marcha 504 a lo más alto, conquistar nuevos escenarios y continentes.

Con este histórico show, la banda se anotó tres hazañas importantes, comenzando por tocar en el estadio más emblemático del mundo, musicalizar el famoso halftime de la NFL y compartir su musica en un espectáculo de alto nivel junto al Daddy Yankee y Bizarrap.