El Inter Miami de la mano de Lionel Messi, eliminó al Dallas FC de la Leagues Cup. 

Lionel Messi nuevamente dio show de buen fútbol y goles en Estados Unidos, donde su equipo Inter Miami eliminó de la Leagues Cup al Dallas FC en tanda de penales. 

La exhibición de Messi inició al minuto 6 del partido, donde anotó un golazo tras un pase de Jordi Alba desde la derecha, el cual recordó aquel memorable gol del argentino ante el Real Madrid en el  Santiago Bernabeu en abril del 2017.

Posteriormente el argentino participó en el segundo gol de su equipo filtrando un balón a profundidad para Jordi Alba, quién envió un pase certero que interceptó Benjamin Cremaschi en el área anotando el 3-2. 

Luego el Dallas aumentó la ventaja a 4-2 tras un autogol de Robert Taylor, pero minutos después Messi cobró un tiro libre, envió un centro venenoso al área chica y accidentalmente el defensa Marco Farfan remató anotando en propia puerta. 

Para ponerle la cereza al pastel, al minuto 85 el “10” anotó un golazo de tiro libre que cobró cerca del área para empatar el encuentro 4 – 4. 

Con esto finalizaron los 90 minutos y se fueron a penales para definir la llave del torneo. Messi fue el primero en patear en la tanda que terminó 4 – 5 a favor de los rosas clasificando a cuartos de final. 

Desde su llegada al Inter Miami, Lionel Messi, ha anotado 7 goles y 3 dobletes en cuatro partidos.

VER RESUMEN DEL PARTIDO