Messi recibe el Premio Marca América
by Saúl Carranza |
Lionel Messi afirmó este jueves que tras pasar un difícil año en el que sufrió varias lesiones que le apartaron durante meses de los campos de fútbol se siente «bien físicamente» y listo «para terminar de la mejor manera», con otro título, la temporada de la MLS con el Inter Miami.
Durante la ceremonia de entrega del Premio Marca América, celebrada en Miami y a la que asistieron la esposa del futbolista, Antonela Rocuzzo y el dueño del Inter Miami, Jorge Más, Messi, de 37 años, también calificó al Barcelona como el equipo de su vida.
A preguntas del director del periódico deportivo Marca, Juan Ignacio Gallardo, tras la entrega del premio, Messi señaló que ha alcanzado todos sus sueños.
«Gracia a Dios pude cumplir todos mis sueños. Puede lograr mucho más de lo que había soñado cuando era chico. Pude conseguir el sueño más grande de cualquier jugador que es ganar un Mundial que creo que es el trofeo que todos queremos», explicó con emoción Messi
«Cuando empezamos tuve la suerte de ganar muchísimos títulos en el club de mi vida, que es el Barcelona. Ganar títulos también en el París (Saint-Germain), llegar acá y ganar títulos. La verdad es que no puedo pedir más pero estamos cerquita de poder conseguir algún otro más y el objetivo es intentarlo como siempre», añadió Messi.
Messi sin compromisos
Además no quiso comprometerse a participar en el Mundial que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá en 2026.
«Ahora vivo el día a día, trato de disfrutar de todo lo que me pasa en cada momento y cuando llegue el momento se verá. Ojalá pueda seguir rindiendo a este nivel para sentirme bien y para estar feliz porque cuando me siento bien y puedo disfrutar de lo que hago, soy feliz», declaró.
«La verdad es que no me pongo como objetivo llegar sino vivir el día a día y estar bien», concluyo.