La información fue dada a conocer por la señora María Gómez, quien era la madre y esposa de los ahora occisos.

Cuatro personas, entre ellos dos niños y dos adultos fueron asesinados y luego quemados este viernes en el municipio de Yamaranguila, en el departamento de Intibucá, al occidente de Honduras.

Las víctimas fueron identificadas como Gilberto Bautista (42), quien sería el padre de Eduardo José (19), Alan Fernando (11) Erlyn Bautista Gómez de 9 años.

La información fue dada a conocer por la señora María Gómez, quien era la madre y esposa de los ahora occisos.

De acuerdo al testimonio de la mujer (quien estaba tapando baches en una carretera junto a uno de sus hijos), solo escuchó disparos de arma de fuego, por lo que mandó a uno de sus pequeños que fuera a ver qué pasaba.

Sin embargo, el menor se encontró la terrible escena: su padre y dos hermanos ya habían sido asesinados y quemados.

Lamentablemente, él ahí mismo fue asesinado por el mismo sujeto y su cuerpo quemado junto a sus familiares, aumentando así la cifra de muertos a cuatro.

De acuerdo a la consternada mujer, la muerte múltiple se debió a problemas de tierra, culpando a Selvin Sánchez por la masacre, asegurando que su esposo e hijos presuntamente se encontraban recogiendo leña en la propiedad privada.

Según se informó preliminarmente las víctimas se dedicaban a la agricultura y fueron interceptados en la aldea Oloa donde fueron asesinados y posteriormente les prendieron fuego a sus cuerpos.

El hecho fue denunciado a las autoridades policiales quienes se apersonaron al lugar donde se cometió el múltiple crimen.

Los cuerpos de los ahora occisos serán trasladados a la morgue capitalina donde se practicará la autopsia requerida por ley.

LEA TAMBIÉN: “La situación es impactante”: representante de la ONU sobre migrantes en Honduras