-El portero del Victoria, Marlon Licona espera seguir siendo tomado en cuenta en la era del técnico Reinaldo Rueda.

El guardameta Marlon Licona no pudo ocultar su emoción cuando se presentó ante la prensa vistiendo la camiseta de la Selección Nacional de Honduras.

Licona, al ser convocado por primera vez a «La Bicolor» bajo el liderazgo del técnico Reinaldo Rueda, expresó su entusiasmo y gratitud. «Estoy agradecido y emocionado por ser considerado y por tener la oportunidad de ser parte de este primer microciclo con el profesor Reinaldo Rueda», afirmó Licona desde la Casa de la H, ubicada en la ciudad de Siguatepeque.

Con respecto a la reciente incorporación del entrenador colombiano Rueda, Licona se mostró esperanzado: “Creemos que con el profesor Rueda, podremos hacer realidad las metas que hasta ahora no hemos podido alcanzar. Estamos cargados de optimismo bajo su dirección».

El portero del Victoria también reflexionó sobre su reciente salida del Motagua: “Fueron momentos difíciles, fue una decisión dura, pero me siento agradecido porque el técnico Rueda confió en mí”.

LEA: Rueda ya habla con la Legión Catracha

Marlon Licona
El portero Marlon Licona tuvo su primer acercamiento con el preparador de porteros, Néstor Lo Tártaro.

HABLA DE BUBA

Además, Licona se refirió al delicado momento que atraviesa Luis «Buba» López, quien actualmente se encuentra sin equipo.

«Todos los que somos parte de la selección anhelamos ser parte de este proceso. No sé qué pueda suceder con Buba», comentó.

Licona se muestra consciente de la responsabilidad que conlleva defender los colores de «La Bicolor». Su meta actual es mantener su alto nivel de rendimiento en Victoria para poder competir por la titularidad en la portería de la selección.

«Estamos esperanzados en alcanzar los objetivos que nos hemos propuesto. Tenemos un gran equipo de jugadores, y confiamos en que con este nuevo plan lograremos cumplir nuestras metas», concluyó Licona.

LE PUEDE INTERESAR: Rueda inicia su proyecto con la “H” junto a un cuerpo técnico de élite