Luto en Hollywood: Asesinan al actor Rob Reiner y su esposa Michele Singer Reiner
La pareja fue encontrada sin vida en su casa. Su hijo ya está siendo interrogado por el trágico suceso
Los Angeles. Rob Reiner y su esposa, Michele Singer Reiner, fueron encontrados muertos en su hogar, según múltiples fuentes que han hablado con miembros de la familia. La policía se encuentra en medio de la investigación.
El domingo 14 de diciembre, alrededor de las 3:30 p.m., el Departamento de Bomberos de Los Ángeles (LAFD) fue requerido para brindar ayuda médica, según informó el LAFD a la revista People.
Fuentes confirman que se encontrol un hombre de 78 años y a una mujer de 68 años muertos, las víctimas eran Rob y Michele.
La policía informa que Nick, su hijo de 32 años, está vivo y siendo interrogado, hasta el momento no se han realizado arrestos.
¿Quién era Rob Reiner?

Rob Reiner era un director, productor y actor cuya carrera incluye algunas de las películas más queridas de Hollywood, desde su debut como director en 1984 con This Is Spinal Tap, hasta Stand by Me (1986), The Princess Bride (1987), When Harry Met Sally… (1989), Misery (1990) y A Few Good Men (1992).
VER VIDEO: Mira el trailer de The princess Bride, la película más famosa de Rob Reiner
Rob se hizo famoso por su papel como Mike en la comedia de televisión de Norman Lear, All in the Family. Nació en el Bronx, Nueva York, en 1947.
Su padre fue el legendario comediante Carl Reiner y su madre fue la actriz y cantante Estelle Lebost.
Rob y Michele se conocieron cuando Rob dirigió When Harry Met Sally, y la pareja se casó en 1989 antes de tener tres hijos.
Anteriormente, Rob estuvo casado con la fallecida Penny Marshall, quien murió en 2018 a los 75 años por complicaciones de la diabetes.

En una entrevista de 2016 con People, Nick habló sobre su lucha de años con la adicción a las drogas, que comenzó en su adolescencia temprana y eventualmente lo dejó viviendo en las calles.
Dijo que entró y salió de rehabilitación desde los 15 años, pero a medida que su adicción se intensificó, se alejó más de casa y pasó períodos significativos sin hogar en varios estados.
Nick contó a People que el caótico período de adicción, que incluyó noches y a veces semanas durmiendo afuera, más tarde se convirtió en la base de la película semi-autobiográfica Being Charlie, que coescribió.
“Ahora, he estado en casa por mucho tiempo, y me he acostumbrado a estar de nuevo en L.A. y a estar cerca de mi familia”, dijo Nick a People en ese momento.