Luis Palma inicia una nueva etapa en Europa con su fichaje por el Lech Poznań de Polonia
Tegucigalpa.- El deporte siempre ofrece segundas oportunidades, y Luis Palma lo está viviendo en carne propia.
El catracho atravesó un periodo complicado en el Celtic de Escocia, donde la falta de minutos y su bajón futbolístico lo afectaron considerablemente. Tras una corta y poco exitosa etapa en el Olympiacos de Grecia, donde los momentos fueron difíciles y escasos de oportunidades, la sonrisa de Palma parecía haberse apagado.
Sin embargo, siempre hay una luz al final del túnel.
Este lunes, Luis Palma fue presentado como el nuevo fichaje del Lech Poznań de Polonia, lo que marca un nuevo capítulo en su carrera. Con este movimiento, el hondureño se une a su cuarto equipo en Europa, con la esperanza de recuperar su mejor nivel y demostrar su talento.
Primero jugó en el Real Monarchs de la USL. Luego pasó al Aris de Grecia, Celtic de Escocia y Olympiacos de Grecia.
A tomar en cuenta
El hondureño llega al club polaco cedido a préstamo por un año, con su ficha aún en poder del Celtic FC de Escocia.
Asimsimo, en su contrato con Lech Poznań, que se extiende hasta mayo de 2026, se incluye una cláusula que permite al club polaco adquirirlo por 4 millones de euros si su rendimiento es destacado.
Durante su presentación en el estadio Municipal de Poznań, Palma lució con orgullo la camiseta número 77, el dorsal que llevará en sus próximos partidos con el club. El nuevo reto en Polonia ofrece al “Bicho” la oportunidad de volver a brillar y dar el siguiente paso en su carrera europea.