¡Liga de campeones vibrante!
Jornada con lluvia de goles incluida en la CHAMPIONS LEAGUE, con mensaje a la UEFA desde Alemania.
Así podemos describir el vibrante y apasionado juego de 90 minutos que este martes nos dejó más que favorecidos a los que le disfrutamos, comenzando la jornada en Alemania con un 1-1 entre Stuttgart y Sparta Praga, partido duro en el que los alemanes dominaron durante todo el partido, sin embargo acabaron dejando escapar dos puntos en casa tras un error grave que permitió el empate de los de Praga.
Arsenal ante PSG
Adentrándonos en la continuación de la jornada, el Arsenal hizo los honores en casa ante el PSG con un espectacular partido de Bukayo Saka para ganar 2-0 ante los parisinos, que con un equipo diferente a lo acostumbrado, sin nombres resonantes en su alineación, ve complicada su participación en este arranque de temporada europea.
Un Barca demoledor
Por su parte, el Barcelona se dio tremendo paseo en Montjuic goleando 5-0 al humilde Young Boys suizo, doblete de Lewy y a descansar.
El Bayer Leverkusen de Xabi Alonso sacó su partido 1-0 ante Milán en un duelo perfecto para los de casa que atacaron a placer, aunque en el tema definición se encontraron con una barrera bien plantada por Maigan (Arquero del AC MILAN) quien sacó todo lo que pudo.
LEA: Atlético y Real Madrid igualan en el derbi
No jugó «El Bicho»
El Borussia Dortmun mascaró al Celtic de nuestro compatriota Luis Palma quien no vio actividad nuevamente con los escoceses, la llegada de Maeda ha hecho a un lado al catracho y sumando las buenas participaciones con goles del japonés que hoy anotó el único gol de su equipo en un humillante 7-1, ve más que difícil la vuelta del hondureño a la titularidad.
Durante la ceremonia de inicio de este partido, los seguidores del cuadro alemán dejaron un recadito claro: ¨UEFA MAFIA¨, nada mas que añadir su señoría.
El Inter italiano goleó 4-0 al Estrella Roja de Belgrado tal y como se esperaba, mientras que en su visita a Bratislava, el Manchester City de Pep Guardiola regresó con los tres puntos tras un 4-0 con goles de Foden, Gündogan, Haaland y McAtee.