Joven mata a su familia y mutila cuerpos en un pueblo uruguayo
Montevideo, Uruguay.- Un triple homicidio estremeció a la localidad de 18 de Mayo, en Canelones. Un joven de 27 años mató a sus padres y a su hermano, y mutiló los cuerpos con una sierra dentro de la vivienda familiar.
La alarma comenzó cuando compañeros del padre, un capataz de 62 años, notaron su ausencia en el trabajo. No respondía llamadas, algo inusual para alguien responsable. Dos arquitectos fueron a su casa y encontraron al hijo, que dio respuestas confusas. Dijo que sus padres estaban de viaje, pero no supo explicar adónde. Luego cambió la versión.
Hallaron una escena “dantesca” dentro de la vivienda
Los trabajadores alertaron a la Policía. Al ingresar, los agentes encontraron una escena que el jefe de Policía de Canelones, Fabio Quevedo, describió como “dantesca”. Los tres cuerpos estaban dentro de la casa, dos de ellos desmembrados.
El joven dio varias versiones. Primero afirmó que seis encapuchados lo golpearon y dejaron inconsciente. Dijo que despertó y halló a su familia muerta. Aseguró que mutiló los cuerpos para enterrarlos. Cuando los policías pidieron verlos, señaló el interior de la vivienda.

El cuerpo del hermano estaba en la cocina, junto a una motosierra. Los padres estaban en otra habitación. Partes faltantes fueron encontradas luego en un galpón del fondo.
El detenido también dijo, en otro cambio de versión, que quería “hacer una película de terror”. En otra declaración afirmó que los asesinó porque los “odiaba”. Según los investigadores, los crímenes habrían ocurrido entre el viernes y el sábado.
La Policía analiza su imputabilidad debido a las contradicciones.
Vecinos dijeron estar en shock. Una mujer aseguró: “Uno ve estas cosas en películas, nunca cree vivirlo tan cerca”. Otros describieron a la familia como “muy reservada” y al padre como un hombre “súper trabajador”.