Josip Marsic muestra sus obras de arte.
Josip Marsic, un croata de 35 años, construye impresionantes estadios de fútbol en miniatura desde su piso en Múnich.

Josip Marsic, de 35 años y nacido en Croacia se ha convertido en un artista único en su clase, transformando su pasión por el fútbol en obras de arte en miniatura.

Desde su piso en Múnich, Marsic construye detallados estadios de fútbol utilizando cartón, diversos materiales de embalaje, cables y otros materiales reciclados.

Desde su inicio en este singular hobby, Josic Marsic de Crocia ha creado más de 20 estadios en miniatura, cada uno representando diferentes partes del mundo.

Josip Marsic es un gran exponente en el arte en miniatura.

Cada estadio es una obra de amor y dedicación, ya que Marsic invierte entre 50 y 100 horas en cada creación.

Pasión

Una característica distintiva de su trabajo es su preferencia por los estadios situados en entornos naturales.

Marsic no solo se enfoca en la estructura del estadio, sino que también recrea meticulosamente el paisaje circundante, incluyendo árboles, arbustos y otros elementos naturales.

Esta pasión por el detalle y el amor por el fútbol han llevado a Marsic a ganar reconocimiento y admiración en la comunidad artística y entre los aficionados al fútbol.

Habilidad

Sus miniaturas no solo capturan la esencia de los estadios reales, sino que también reflejan su habilidad y creatividad como artesano.

Puedes seguir su increíble trabajo y ver más de sus creaciones en sus redes sociales, donde comparte el proceso y el resultado final de cada una de sus obras.

Josip Marsic y su desafío

Por últímo, explicó que construir la miniatura del estadio de fútbol Camp Nou de Barcelona fue un verdadero desafío y uso diversos materiales de embalaje y cables.

LEA: Zhiying Zeng la tenimesista que debutará en parís a los 58 años