Josh Peck, tras años de sobriedad, se une a la conversación sobre el lado oscuro de la fama infantil, confesando que consumió drogas
Josh Peck, tras años de sobriedad, se une a la conversación sobre el lado oscuro de la fama infantil, confesando que consumió drogas

En los últimos meses, la cadena de televisión Nickelodeon ha sido el centro de una controversia debido a diversas acusaciones por parte de actores que trabajaron allí durante su infancia y adolescencia. Ahora, Josh Peck, tras años de sobriedad, se une a la conversación sobre el lado oscuro de la fama infantil. Aunque no relató ningún abuso, hizo revelaciones sobre su uso de sustancias mientras trabajaba en una de las series emblemáticas del canal.

Por medio de su podcast “Good Guys,” el actor de “Drake & Josh” se sinceró sobre su consumo de drogas con su invitada, la comediante Ms. Pat, conocida por su programa “Ms. Pat lo resuelve.” Peck mencionó que actualmente cuenta con 16 años de sobriedad y ahora puede bromear sobre el tema, como reporta el portal TooFab.

La conversación del podcast, donde Josh Peck habla de su consumo de sustancias, comienza rememorando su época de actor infantil y su participación en los programas de Nickelodeon junto a Drake Bell. Peck aclaró que su consumo de drogas se produjo entre los años 2005 y 2007, correspondientes a las últimas dos temporadas (3 y 4) del programa “Drake & Josh”. Sin embargo, su consumo aumentó cuando el programa terminó. El actor se autodenominó como el “clásico actor infantil cliché.”

La comediante invitada, Ms. Pat, sorprendida, dijo: “¿Quieres decir que todo este tiempo mis hijos vieron tu pequeño trasero rechoncho y estabas drogado? ¡Te amábamos! Mis hijos vieron a un adicto al crack blanco.”

Peck utilizó la plataforma de su podcast para abrirse sobre este aspecto de su vida, ofreciendo una visión honesta y cruda de los desafíos que enfrentó como actor infantil en Nickelodeon. Estas revelaciones añaden otra capa a la creciente controversia en torno a la cadena, subrayando los problemas que muchos jóvenes actores enfrentan mientras crecen en la industria del entretenimiento.

por Tania