Jennifer López deslumbra en Broadway con su acompañante
por Nirvana |

Getting your Trinity Audio player ready...
|
Nueva York — Jennifer López volvió a brillar en la alfombra roja, esta vez acompañada de una persona muy especial: su hija Emme Muñiz. La cantante y actriz deslumbró en el estreno del espectáculo “Good Night and Good Luck” en Broadway, producido por George Clooney.
La artista acudió al estreno de “Good Night and Good Luck” luciendo un elegante vestido negro de terciopelo.
A sus 55 años, la Diva del Bronx mantiene su estilo impecable. Para la ocasión, eligió un vestido de terciopelo negro con un escote profundo en V, diseño del libanés Saiid Kobeisy. Completó el look con zapatos de satén, clutch a juego y joyería de brillantes.
Acompañante con estilo
Emme, de 17 años, fruto del matrimonio de JLo con Marc Anthony, también captó la atención al lucir un conjunto de pantalón negro, chaqueta, camisa blanca y corbata. No es la primera vez que madre e hija comparten juntas un evento público, mostrando su cercanía y complicidad.
Nueva etapa tras ruptura
Desde su separación con Ben Affleck, Jennifer ha asistido sola a varios compromisos, aunque esta vez sorprendió al llevar a Emme como su acompañante. La presencia de la joven ha sido bien recibida por los seguidores de la artista, que destacan su evolución y estilo propio.
Noche de estrellas
Además de JLo, la alfombra roja reunió a figuras como Kaia Gerber, Cindy Crawford y Uma Thurman. La noche fue una muestra de glamour y talento reunido en torno al nuevo proyecto teatral de Clooney, que marca otro hito en la cartelera de Broadway.