Infraestructura a punto de ceder amenaza a conductores frente a la UNAH
by Redacción Web |
La barrera de contención está a punto de ceder debido a que ha sido golpeada en múltiples ocasiones por vehículos que se han accidentado en meses anteriores.
El colapso de la infraestructura del puente a desnivel que conecta el Bulevar Suyapa frente al Polideportivo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) con la colonia El Trapiche de Tegucigalpa, mantiene en zozobra a los conductores que transitan por esa zona.
Según denuncia la ciudadanía, la barrera de contención está a punto de ceder debido a que ha sido golpeada en múltiples ocasiones por vehículos que se han accidentado en meses anteriores.
Esto provoca un peligro inminente para los conductores que transitan por la parte inferior del túnel, quienes temen que les pueda caer parte de los muros de concreto que cuelgan desde la parte superior.
“No pasen por el puente a desnivel en el Bulevar Suyapa frente a polideportivo. Peligro de caída de muro y barreras sobre carros pasando abajo” escribió una ciudadana a través de las redes sociales.
Al tiempo que hizo el llamado al alcalde capitalino Jorge Aldana, porque a pesar que se han hecho varios reportes “aún no llega nadie a resolver, intervenga pronto por favor,” suplicó la capitalina.
El 31 de julio y el 27 de agosto se registraron dos accidentes automovilísticos en ese sector, un bus denominado «rapidito» y un vehículo tipo pick up cayeron al túnel ubicado en el Bulevar Suyapa de Tegucigalpa, a la altura del polideportivo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).
Le puede interesar: Otro vehículo cae en túnel ubicado a inmediaciones de la UNAH