Indignación por críticas a Karol G tras sus conciertos en el Santiago Bernabéu
Karol G en uno de sus cuatro conciertos en el Santiago Bernabéu

La cantante colombiana Karol G ha hecho historia con su álbum ‘Mañana Será Bonito’, el cual no solo acumula millones de reproducciones, sino que también ha protagonizado una exitosa gira de estadios alrededor del mundo. Incluso, se presentó cuatro veces consecutivas en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, España. Lamentablemente existe indignación por críticas a Karol G tras sus conciertos.

Críticas hacia la ‘Bichota’

A pesar de su éxito, Karol G ha enfrentado críticas, especialmente de un periodista español que cuestionó la decisión de que la paisa se presentara cuatro noches en el Estadio Santiago Bernabéu.

Debate en el programa ‘En boca de todos’

Durante el programa ‘En boca de todos’ en España, los presentadores debatieron sobre los conciertos de la colombiana. Patricia Cerezo compartió su experiencia asistiendo a uno de sus shows: “Estuve el sábado, en el primer concierto de los cuatro. La verdad, tengo que decir que fue espectacular. Estaba la gente entregadísima, todos de rosa… yo no soy tan fan. Me gusta y no quería perderme el espectáculo. Desde luego que merece la pena”.

Comentario sarcástico de Antonio Naranjo

La conversación tomó un tono sarcástico cuando Antonio Naranjo respondió: “Estoy como loco, a ver si me quedan entradas”. A lo que sus compañeros le insistieron: “No te cierres, que yo te veo perreando muy bien”.

Comparación polémica con ACDC

Naranjo comparó a Karol G con bandas legendarias de hard rock como la británica-australiana ACDC: “A mí me llevas a ver los ACDC a Sevilla, no a esta panda de petardas que tienen unas seguidoras todavía más petardas […] Pues, mira, si esta petarda llena el Bernabéu y los Rolling no, la humanidad merece extinguirse”.

Reacción en redes sociales

Este clip se volvió viral en las redes sociales y varios fans criticaron al español por sus comentarios despectivos hacia Karol G. “No juzgar si no conoce, ella no deja de ser ‘petarda’ para gustarle a la gente. Su mensaje de respeto por ella misma, valor y amor propio supera cualquier cosa”; “Muy fuera de lugar ese comentario. No había ninguna necesidad de ofender”; “Esta ‘petarda’ llena estadios y usted está en un programa de chismes. Ella icónica y usted irrelevante”, son algunos de los comentarios más destacados. Mostrando con ello indignación por críticas a Karol G tras sus conciertos.

por Nirvana