Houston gana y hunde a los Dallas Cowboys en la NFL
by Pavel Aguirre |
Los Cowboys no han podido ganar como locales en la actual temporada y lo peor es que el equipo no presenta el mínimo de mejora, sino todo lo contrario. Cooper Rush no fue la solución y la derrota 34-10 ante los Houston Texans fue la evidencia.
Aunque Rush lanzó para 354 yardas y un pase de touchdown, la intercepción que sufrió fue detonante, pero además hay que mencionar la falta de creatividad ofensiva por parte del coach Mike McCarthy y la manera en la que los Texans demostraron que conocían de memoria el arsenal de Dallas.
CJ Stroud terminó el juego con 257 yardas lanzadas y aunque no tuvo pase de touchdown, supo comandar el juego terrestre con Joe Mixon, a quien le entregó el balón en 20 ocasiones, para que sumara 108 yardas y anotara tres touchdowns, suficientes para tomar una ventaja inalcanzable.
Houston está peleando con todo en la División Sur de la Conferencia Americana, mientras que Dallas ya ruega porque termine la temporada, pues con marca de 3-7 está en el fondo de la División Este de la Conferencia Nacional y además sumó su quinta derrota en casa.
Desde el primer momento, los Texans demostraron que no estaban dispuestos a dar tregua. La jugada que definió el ritmo del partido llegó temprano, cuando Nico Collins parecía haber anotado un impresionante touchdown desde la yarda 20.
Sin embargo, una penalización de los árbitros, debido a un hombre inelegible en el campo, anuló la jugada. No obstante, los Texans no se desmoronaron, y pocos minutos después, Joe Mixon explotó la defensa de los Cowboys con una impresionante carrera de 45 yardas para abrir el marcador con su primer touchdown de la noche.
Para los Texans, esta victoria representó una consolidación de su temporada, con un Joe Mixon imparable y una defensiva que desmanteló por completo la ofensiva de los Cowboys. Para Dallas, en cambio, la derrota mostró más que nunca la falta de identidad y cohesión en su equipo, que sigue sumido en una crisis de la que no parecen encontrar salida.