– El hondureño Santiago Díaz se ha preparado de la mejor manera para llegar fino a la cita mundialista de patinaje.

¡Orgullo Catracho! La delegación de la Federación Hondureña de Patinaje ya ha desembarcado en Montecchio Maggiori, Vicenza, Italia. Encabezando este equipo está el atleta hondureño, Santiago Alberto Díaz Pineda, quien está poniendo en alto el nombre de su ciudad natal, El Progreso, Yoro.

Díaz se ha dedicado en los últimos cinco años a perfeccionar su habilidad en el patinaje de velocidad y está preparado para enfrentarse a los mejores en el Campeonato Mundial de Patinaje de Velocidad que se celebrará entre el 26 de agosto y el 3 de septiembre en las localidades de Montecchio Maggiore y Vicenza.

Apoyo de la FEHPAT

Su preparación intensiva fue realizada en El Salvador gracias a una colaboración estratégica con la Federación Salvadoreña de Patinaje que fue clave en su progreso y rendimiento.

Se debe destacar el papel crucial que la Federación Hondureña de Patinaje (FEHPAT) ha desempeñado en la realización de este evento, así como el compromiso del FEHPAT en brindar apoyo incondicional a sus atletas, permitiéndoles representar con orgullo a Honduras en el escenario internacional.

Que la velocidad y la destreza de nuestro digno representante, Santiago Díaz deje una huella indeleble en el hielo de Italia. ¡Vamos, Honduras! ¡Apuntemos al oro!

LEA: Melissa Pastrana, en exclusiva con ICN Digital, revela los desafíos que vivió en el Mundial Femenino