Hondureña huyó un año de su acosador hasta que la mató
Hondureña huyó un año de su acosador hasta que la mató

Un presunto acosador envió un mensaje siniestro a Doris Maricela Aguilar, fanática del fitness de 25 años, pocos días antes de su desaparición. Aguilar fue reportada como desaparecida la noche del 1 de julio, cuando no regresó a su casa en Phoenix, Arizona, tras salir de su trabajo, pero fue encontrada muerta en estado de putrefacción junto a su acosador.

Ahora, se han descubierto dos cuerpos en descomposición en un automóvil en un estacionamiento de Arizona. Aguilar fue encontrada muerta junto a su acosador Juan Cuellar, de 51 años. Cuellar 
mató a balazos Aguilar y luego se disparó en la cabeza, dijeron las autoridades locales a Arizona Family, informaron medios locales.

Días antes de su desaparición, el acosador indicó que sabía a qué gimnasio asistía. En una página de Facebook con una pistola como foto de perfil, escribió: «Recuperando mi membresía… [nos vemos] pronto», informa . Aguilar había expresado temor sobre este individuo, quien fue despedido después de que ella lo denunciara a su empresa. Sin embargo, el acosador siguió apareciendo en su vida y enviándole mensajes desde la siniestra cuenta de Facebook.

Aguilar, descrita como adicta al gimnasio, fanática de la salud y gran trabajadora, dejó atrás su pasaporte y su ropa. Su familia señaló que no tiene antecedentes de problemas mentales, abuso de drogas o fugas.

por Tania