La Selección Nacional de Honduras debutó con goleada en la Liga de Naciones de Concacaf ante Trinidad y Tobago. El Chelato Uclés sigue siendo un fortín para los dirigidos por Reinaldo Rueda, quienes demostraron todo su poderío.

En el primer tiempo Alexander López y Kervin Arriaga anotar desde fuera del área, poniendo en ventaja a la bicolor y yéndose con gran ventaja al descanso. Trinidad y Tobago atacó muy poco y no exigió a la portería de Edrick Menjivar, quien dejó su portería en cero.

Edwin Rodríguez volvió a anotar con la H, siendo uno de los jugadores que mejor ha respondido los llamados del Profesor Reinaldo Rueda, sumando otro gol a sus estadísticas. El cuarto y último gol fue obra de David Ruiz, quien se quitó varias marcas y de zurda la mando al fondo de la red, anotando su primer gol con la Bicolor.

El entrenador de la H se mostró contento por cosechar un nuevo triunfo con la selección, alabando la labor de sus dirigidos, pero ya pensando en el encuentro del martes, donde espera poder corregir errores y poder contrarrestar el poderío ofensivo de una difícil Jamaica.

Uno que no para de hacer goles y mostrando su gran nivel es Edwin Rodríguez. El jugador ofensivo de Olimpia y de la Selección Nacional, se le miró insistente en todo el partido, logrando anotar el tercer gol del partido, sumando uno más con la bicolor.

Quien selló el triunfo con broche de oro fue el joven jugador del Inter de Miami, David Ruiz, quien anotó su primer gol con la Selección Nacional y llevando peligro al área de Trinidad y Tobago. Ruiz tuvo mucha participación los minutos que jugó, a tal punto, que la gente salió coreando su nombre.

Honduras vuelve a jugar el próximo martes ante Jamaica, quien viene de empatar su primer partido ante Cuba, y buscará arrancar puntos en tierras catrachas y seguir en la lucha para pasar a la próxima oro.