El capitán de la Selección de Honduras, Antony ‘Choco’ Lozano se encuentra en Dallas, Texas y fue el último legionario en sumarse a la concentración de la Bicolor.

El atacante no podrá estar en la batalla ante Costa Rica el próximo sábado 23 de marzo ya que está suspendido por acumulación de tarjetas, pero podrá tener minutos en el amistoso ante El Salvador del martes 27 en Houston.

“Estamos con toda la disposición del mundo, venimos a una concentración que es muy complicada, sabemos lo que nos estamos jugando y estamos aquí para aportar”, explicó Lozano.

Agregó que “Va a ser uno de los partidos en los que voy a estar presente, con más ganas de jugar que nunca, pero lastimosamente son situaciones del fútbol, toca apoyar, animar desde fuera y que todo salga bien para nosotros”.

“La gente es consciente y el equipo también de lo que nos estamos jugando, las ganas de demostrar que Honduras tiene la capacidad de estar en una Copa América, ir y no solamente participar, sino que competir, pero tenemos un pasito que dar y creo que el equipo esta con muchas ganas de jugar”, apostilló el ariete catracho.
“Esto no se trata de palabras, todos sabemos lo que nos estamos jugando, la motivación está en la competición que vamos a jugar. Al final es un partido muy importante, creo que todos muy conscientes de que nos estamos jugando bastante prestigio, ese es el mensaje, tenemos que salir a representar bien el país y es lo que todos sabemos”.
El partido después de lo que pasó con México: “Tenemos que pensar en salir y competir este siguiente partido, realmente a seguir demostrando, al final lo que ya hiciste queda en el pasado, ahora a jugar este partido que es uno solo, con la posibilidad de clasificar a un torneo muy importante y es a lo que venimos. Espero que el equipo que salga haga lo mejor posible”