Gladis Aurora López perdona a sus atacantes
Tegucigalpa, Honduras.- La diputada nacionalista GladIs Aurora López, quien sufrió graves lesiones tras la explosión de un artefacto cuando intentaba ingresar al Hemiciclo Legislativo el pasado jueves, envió un mensaje de paz y fortaleza este viernes.
A través de su cuenta en la red social X, la parlamentaria por La Paz expresó su agradecimiento a todas las personas que estuvieron pendientes de su salud, quienes le escribieron, llamaron y enviaron palabras de aliento.
“Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a todas las personas que estuvieron pendientes de mi salud, a quienes me escribieron, me llamaron y me enviaron palabras de aliento. Su apoyo fue una gran fortaleza en momentos difíciles”, afirmó.
López no dejó de lado a quienes atentaron contra su vida y, con serenidad, les dijo: “A quienes me atacaron, les digo con serenidad: los perdono. No guardo rencor, porque creo en la paz y en la conciencia tranquila. Y tengan la certeza de algo: no cederé jamás en la lucha por Honduras”.
Para cerrar su mensaje, la diputada reiteró su compromiso con el país y con quienes la acompañan en esta lucha: “Mi convicción es más fuerte que cualquier obstáculo y mi amor por esta tierra no se negocia. Gracias a todos los que caminan conmigo con lealtad y esperanza”.