El presidente salvadoreño, Nayib Bukele, también generó revuelo en redes sociales al compartir en sus redes sociales su visita al hotel donde concentraba Lionel Messi y todo el equipo. (Foto: EFE)

El presidente salvadoreño, Nayib Bukele, también generó revuelo en redes sociales al compartir en sus redes sociales su visita al hotel donde concentraba Lionel Messi y todo el equipo.

El Salvador vivió una noche histórica este viernes al contar con la presencia del que para muchos es el mejor jugador de la historia del futbol, el argentino Lionel Messi.

La selección salvadoreña empató 0-0 contra el Inter Miami en un amistoso disputado en el estadio Cuscatlán que estuvo prácticamente repleto, ya que, fue visitado incluso por personas de otros países, incluyendo hondureños.

Cabe señalar que, este fue el primer partido del equipo de la MLS durante la pretemporada, que significó el debut oficial además de Luis Suárez. 

Desde su llegada al vecino país, la presencia de las estrellas del Inter Miami, sobre todo de Messi que recién recibió el premio “The Best”, provocó una locura en las calles, que esperaban ver de cerca a los jugadores.

El presidente salvadoreño, Nayib Bukele, también generó revuelo en redes sociales al compartir en sus redes sociales su visita al hotel donde concentraba Lionel Messi y todo el equipo.

Bukele difundió las imágenes mientras transcurría el partido en el Estadio Cuscatlán. Las fotografías muestran al líder del país centroamericano compartiendo un momento con las estrellas del Inter Miami en un salón del hotel donde se hospedan. 

El saludo entre el presidente salvadoreño y Messi generó un gran revuelo en las redes sociales, creando así una imagen memorable para la historia del país centroamericano.

El amistoso de El Salvador abre una gira internacional que llevará al Inter Miami a Arabia, para medirse con el Al Hilal y el Al Nassr del portugués Cristiano Ronaldo, a Hong Kong y a Tokio. 

LEA TAMBIÉN: Edrick Menjívar: «Aquí en Olimpia, cada fin de semana debemos revalidar nuestro currículum en cada torneo»