Estados Unidos.- Los chicos de Hawkins se juegan la vida en el inquietante tráiler de la temporada final de Stranger Things. La serie concluirá este otoño con una temporada en dos partes: la primera mitad se estrenará en Netflix el 26 de noviembre y la segunda mitad llegará en Navidad.

VEA EL AVANCE:

La cuarta temporada dejó a Hawkins bajo cuarentena militar mientras Vecna hace estragos y Once (Millie Bobby Brown) está escondida.

Los chicos deben unirse para encontrar al monstruo y salvar definitivamente al pueblo. El tráiler anticipa una temporada llena de acción, en la que el grupo de viejos amigos y sus hermanos deben entrar en batalla. Pero personajes como Will (Noah Schnapp), quien fue llevado al Otro Lado (o el Mundo del Revés) en la primera temporada, tienen encuentros muy de cerca con Vecna, que quiere usarlo “una última vez”, según amenaza el monstruo.

“Creo que lo particular de esta temporada es que empieza con un poco de caos porque, al final, nuestros héroes perdieron al cierre de la cuarta temporada”, dijo el cocreador Ross Duffer.

“Normalmente establecemos su vida cotidiana y cómo van a la escuela, y luego introducimos el elemento sobrenatural. Pero en este caso, esta temporada arranca a toda velocidad desde el principio”.

La cuarta temporada de ‘Stranger Things’ es la tercera serie en inglés más vista de Netflix, con 140 millones de visionados y 1.838 millones de horas vistas. Solo es superada por ‘Wednesday’ y ‘Adolescence’.