Dulce fiesta de quince años para Anyely Lanza
La guapa jovencita celebró su arribo a la edad de los sueños en una inolvidable fiesta familiar
Tegucigalpa. En una fiesta de ensueño y rodeada de sus familiares y amigos cercanos, la adolescente Anyely Lanza Martinez celebró sus quince primaveras.
El exclusivo centro de eventos Vista Hermosa fue el escenario ideal para recrear una velada inolvidable e inspirarla en la temática de Blancanieves.
Como era de esperarse, sus orgullosos padres Arturo Lanza y Carolina Martinez, junto a sus hermanas Karol y Lorlyn, prepararon con esmero cada detalle, que incluyó un estilo decorativo en tonos azul bebe, turquesa y plateado.
LEE TAMBIEN: Alegria y compañerismo en Senior Brunch de la Intercontinental School

Llena de alegria, Anyely ingresó al lugar ataviada con un vaporoso vestido de corte princesa, escote corazón y mangas con hombros descubiertos en tono azul tenue, luciendo su hermosa cabellera rizada en color castaño.
Invitados especiales
En primera fila, la esperaban sus abuelos Arturo y Nadia Reina, al igual que sus padrinos Javier Corrales y Edith Copland, quienes visiblemente emocionados la colmaron de abrazos y felicitaciones por tan esperada etapa en su vida..
Enseguida su padrino le entregó la Biblia, que representa el manual de vida para una vida llena de promesas y la continuidad de los principios y valores espirituales que le han inculcado sus padres.
Minutos después su madrina Edith elevo una oración por la vida de la joven homenajeada y por cada acontecimiento que ha marcado de dicha su infancia.
Ambos actos fueron la antesala para un significativo momento donde su madrina Dunia Montes le colocó una corona de princesa como símbolo de realeza, pureza y bendición consagrada para-Dios.
VER GALERIA: Invitados especiales a la fiesta de XV años de Anyely Lanza








Su debut en sociedad

En su presentación oficial, Anyely su madre Carolina, le impuso un anillo que simboliza su transición de niña a mujer como un regalo que representa su compromiso de apoyo con el futuro de su hija.
Luego la cumpleañera y su padre realizaron el cambio de calzado, de tenis a tacones que significa el acompañamiento de su progenitor en cada paso de su vida.
La velada fue un momento oportuno para desearle un futuro prometedor lleno de éxitos durante un emotivo brindis.
Luego de brindar, Anyely y su padre Arturo bailaron una pieza de vals juntos, un momento que colmó de nostalgia y emotividad a sus invitados, en especial a su madre Carolina.
La fiesta continuó con la degustación de una exquisita cena, un video con imágenes y parte de la biografía de Anyely.
Mas tarde se llegó el momento más dulce de la noche cuando la quinceañera inauguro el candy bar y compartió ricos postres y bocadillos junto a sus invitados mientras le cantaban el “Feliz Cumpleaños”.
Finalmente, todos posaron junto a la jovencita durante una especial sesión fotográfica para el recuerdo.