Además, el Rey de Copas depende de que el CAI de Panamá pierda ante el ya eliminado FAS de El Salvador

Olimpia se juega su último cartucho y será ante el  Xelajú de Guatemala por la última fecha de la fase de grupos del nuevo torneo de Concacaf, la Copa Centroamericana.

El Rey de Copas jugará este martes en su condición de local y está obligado a ganarle a «Los Chapines» para avanzar a los cuartos de final.

Pero ese no es problema. Los dirigidos de Pedro Troglio dependen de que el CAI de Panamá pierda ante el ya eliminado FAS de El Salvador. Es decir, Olimpia ocupa un milagro para estar vivo en este certamen internacional.

NECESIDAD DE GANAR

Esta mañana del lunes, el DT del Albo atendió a los medios de comunicación y subrayó “tenemos la necesidad de ganar y esperar un resultado positivo, que si bien es complejo, pero con la esperanza de hacer nuestra parte y luego el destino nos de una guiñada de ojo. Si no, seguir trabajando por el buen camino”.

Luego reflexionó: “A veces los momentos malos los pagas y a veces no. Nosotros tuvimos un solo partido malo de los siete que hemos disputado, que fue contra Real Estelí y estamos pagando la consecuencia de depender de otro”.

Olimpia entrenando
Olimpia hizo trabajos regenerativos previo al juego del martes ante Xelajú en el marco del torneo de la Copa Centroamericana. FOTO: REDES SOCIALES DE OLIMPIA

“Cuando venimos pensé que a la gente no le importaba la Concacaf, porque todos pedían ganar la Liga Nacional. Ahora que ganamos el título local y también la Concacaf, estamos en la situación de que quieren solamente la Concacaf. Nosotros queremos todo. Todos ponen que sería un desastre nacional… desastre nacional es que hay chicos que no comen”, apostilló el Jefe del equipo merengue.

El Grupo B está conformado por el Real Estelí (9); CAI (7); Olimpia (4); Xelajú (3) y FAS (0).

El cotejo será en el Estadio Nacional “Chelato Uclés” a las 8 de la noche.

LE PUEDE INTERESAR: Olimpia doblega a Motagua y se queda con el clásico capitalino