Tomando las siguientes determinaciones: se hará un recuento de daños y costos, además se deducirá las responsabilidades que corresponden a los implicados en los disturbios

Luego que la última sesión legislativa del pasado 9 de agosto, terminara en un vergonzoso “zafarrancho”, protagonizado por diputados del Partido Nacional y Libertad y Refundación (Libre), el sistema de audio y votación del hemiciclo legislativo sufrió severos daños según un informe presentado por el Congreso Nacional.

A través de un comunicado el Poder Legislativo notificó que un equipo de expertos trabaja desde el fin de semana en la reparación e identificación de los daños técnicos del sistema, sin obtener resultados positivos hasta el momento.

LEA: Ministerio Público llama a consensos en el Congreso Nacional para elegir Fiscal General y Adjunto

El presidente de la Junta directiva del Congreso, Luis Redondo, condenó los actos de perturbación ilícita del funcionamiento de este poder del Estado con los hechos violentos donde destruyeron mobiliario y equipo en un hecho sin precedentes.

Tomando las siguientes determinaciones el titular del legislativo informó que se hará un recuento de daños y costos, además se deducirá las responsabilidades que corresponden a los implicados en los disturbios.