Beneficios del té de manzanilla
El té de manzanilla ayuda a aliviar dolores articulares

¿Sabías que el té de manzanilla puede aliviar el dolor de las articulaciones?

Consumir seis gramos diarios de manzanilla puede disminuir la sensibilidad en las articulaciones y reducir la velocidad de sedimentación de eritrocitos, un indicador de inflamación.

Mejora la circulación de la sangre

El té de manzanilla también ayuda a la circulación de la sangre. Gracias a sus propiedades vasodilatadoras, la manzanilla relaja los vasos sanguíneos, facilitando el flujo sanguíneo y promoviendo una mejor circulación.

Alivio de problemas digestivos

El té de manzanilla es eficaz para aliviar problemas digestivos como diarrea, colitis ulcerosa e indigestión. Sus propiedades calmantes ayudan a calmar el malestar estomacal y promover la digestión.

Reducción de síntomas premenstruales

Beber té de manzanilla caliente puede aliviar los síntomas del síndrome premenstrual, incluyendo ansiedad, hinchazón y malestar estomacal. Su efecto relajante y antiinflamatorio es ideal durante esta etapa.

Regulación del azúcar en sangre

El té de manzanilla también puede ayudar a regular el azúcar en sangre. Compuestos como la apigenina y la quercetina en la manzanilla han demostrado reducir los niveles de azúcar en investigaciones preliminares.

por Fernando