Belinda esquiva a la prensa y evita comentarios sobre Nodal
Belinda posando para nueva sesión de fotos

La cantante Belinda ha evitado a la prensa para no responder preguntas sobre la reciente boda de su ex pareja, Christian Nodal. Belinda y el intérprete mexicano mantuvieron una relación de casi dos años. Un video del incidente se viralizó rápidamente en las redes sociales donde Belinda esquiva a la prensa y evita comentarios sobre Nodal.

Incidente con la Prensa

En un incidente reciente, Belinda enfrentó a varios medios que intentaron obtener sus primeras reacciones sobre el enlace matrimonial de Nodal con Ángela Aguilar, su nueva pareja. Los reporteros recordaron que Nodal se casó en la misma hacienda donde ella también había estado. El equipo de Belinda, junto con su hermano Ignacio, cerró rápidamente la puerta del vehículo y se alejó. Esto provocó empujones y quejas de los periodistas, quienes se sintieron agredidos.

Escapatoria Anterior

Este no es el primer incidente de Belinda con la prensa. Cuando Nodal y Aguilar confirmaron su relación recientemente, Belinda se escondió en una maleta para evitar preguntas tras un evento al que asistió como madrina.

@la.chisma6 Esconden a Belinda en una maleta para evitar a la prensa 😂 #belinda #maleta #prensa #paparatzi #mexico #beli #artista #cantantes #viral #tiktok ♬ sonido original – La chisma

Sin embargo semanas atrás la cantante arribó al Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, procedente de Estados Unidos, y buscando a toda costa evadir a la prensa para que no le pregunten sobre su ex Christian Nodal, se camuflajeó vistiendose de empleada del aeropuerto.

Contexto de la Relación

Belinda y Nodal terminaron su relación hace más de dos años, en medio de rumores sobre conflictos financieros. Aunque se habló de una boda espectacular, Nodal se casó con Ángela Aguilar el 24 de julio de este año.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Último Encuentro con Reporteros

Recientemente, Belinda esquiva a la prensa y evita comentarios sobre Nodal, al momento que salió de un establecimiento en la Ciudad de México. Se encontró con cámaras y micrófonos de reporteros que le preguntaron sobre la boda de Nodal. Belinda eligió bajar la cabeza, guardar silencio y apresurarse para abordar una lujosa camioneta negra con su hermano Ignacio.

por Nirvana