Un momento de alegría se convirtió en tragedia al estrellarse una avioneta cuando una pareja celebraba con familiares y amigos la revelación del sexo de sus bebé.

Una fiesta donde una pareja realizaba la revelación de sexo de su bebé terminó convirtiendose en una tragedia al estrellarse la avioneta que haría el espectáculo en Novato, Sinaloa, México.

En redes sociales circuló el video donde se puede ver a la avioneta tipo Cessna realizar la acrobacia para arrojar el polvo del color rosa que indicó que la pareja espera una niña.

Pero justo cuando salió el polvo y todos comenzaron a celebrar, la avioneta dio un giro inesperado tras sufrir una avería en una ala, provocando que se estrellara a escasos metros de donde se llevaba a cabo la celebración.

Los asistentes quedaron impactados por el accidente y sin dejar pasar el tiempo llamaron a los números de emergencia, pero ya no había mucho que hacer, ya que la aeronave quedó totalmente destruida y el piloto murió al instante.

El piloto correspondía al nombre de Luis Ángel “N”, de 38 años de edad, quien quedó atrapado entre los restos de la avioneta. 

Las autoridades cercaron la escena del accidente con cordones de seguridad,  mientras elementos de Aeronáutica Civil de México levantaron las evidencias y recopilaron testimonios para determinar las causas del accidente.

LEA TAMBIÉN: La Cruz Roja Hondureña: Un siglo de ayuda humanitaria en Honduras