Amanda Bynes reaparece en redes
Amanda Bynes asiste a la fiesta IT Girl de la revista NYLON en Gilded Lily el 6 de octubre de 2014 en la ciudad de Nueva York.

Amanda Bynes ha vuelto a llamar la atención en redes sociales, mostrando un aspecto irreconocible en una reciente publicación en Instagram. La exactriz apareció en un “story” con un look que ha sorprendido a sus seguidores y generado una gran conversación sobre su estado actual.

Salida del hospital psiquiátrico

En abril de 2023, Amanda dejó un hospital psiquiátrico en el sur de California, donde estuvo ingresada durante un mes debido a una nueva recaída en problemas de salud mental. Desde su salida, la actriz continuó recibiendo atención ambulatoria para prevenir una posible recaída.

Falta de contacto familiar

A pesar de haber sido dada de alta, Amanda no ha mantenido contacto con su familia, según información de NBC News. La situación de la actriz se volvió más visible cuando TMZ reportó que Amanda fue hospitalizada tras ser vista deambulando desnuda por las calles de Los Ángeles, pidiendo ayuda a un conductor mientras sufría un brote psicótico.

Cambio en su aspecto

Tras su regreso a casa, Amanda ha tratado de mantener la independencia que ganó tras nueve años bajo tutela. Sin embargo, su reciente aparición en Instagram ha generado reacciones mixtas. La actriz mostró en una foto cómo le aplicaron disolvente de relleno de labios con hialuronidasa, explicando que sus labios estaban demasiado llenos y que ahora han vuelto a un tamaño más natural.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Carrera y problemas personales

Amanda Bynes alcanzó la fama en su juventud con programas infantiles y juveniles como “The Amanda Show” y “All That”. Su carrera en el cine incluyó éxitos como “Big Fat Liar” y “Hairspray”. A lo largo de los años, ha enfrentado problemas de consumo de drogas, los cuales admitió en una entrevista en 2018.

Gestión de su patrimonio

Su patrimonio, estimado en unos 6 millones de dólares, estaba bajo la gestión de un fideicomiso dirigido por su padre, Rick Bynes, y su madre, Lynn, quienes han apoyado su solicitud para recuperar el control de sus bienes.

por Nirvana