Alfredo Adame niega a sus hijos
Alfredo Adame posando para redes sociales

Negación de Vínculo Familiar

Alfredo Adame generó controversia al negar cualquier vínculo con Sebastián. Su hijo que es miembro del colectivo LGBT+, durante su participación en la Marcha del Orgullo en la Ciudad de México.

A pesar de afirmar ser un aliado del movimiento, solicitó a los medios que no le preguntaran más sobre Sebastián. Advirtiendo que podría reaccionar de manera similar a Eduardo Yáñez en una reciente alfombra roja si el tema seguía siendo abordado.

Críticas y Polémicas

Su presencia en la marcha ha sido criticada por cortar toda comunicación con Sebastián debido a su orientación sexual.

“Aquí estoy compartiendo con ellos, todos dándose a respetar, haciendo de esto un carnaval, ejerciendo sus derechos, conmigo cuentan siempre”, indicó sonriente.

Postura Ambivalente

Aunque celebró la libertad de expresión y derechos de la comunidad LGBT+ durante el evento, su actitud cambió notablemente cuando se le cuestionó sobre su vida familiar, afirmando que solo tiene una hija, Vanessa.

“Yo no tengo hijos hombres, yo sólo tengo una hija que se llama Vanessa Adame Castillo, nada más, ya no insistan con ese tema, no me interesa escuchar nada, no me interesa saber nada de ese tipo (Sebastian), en mi vida no quiero saber nada de él y no es mi hijo, miles de gente se han querido colgar de mí, y termino dándoles patadas en el trasero”, destacó.

Uso del Humor para Desviar Preguntas

Adame también utilizó el humor para desviar preguntas persistentes sobre el tema, comparando su posible reacción con la de Eduardo Yáñez si se le seguía insistiendo.

Posición de Sebastián

Mientras tanto, Sebastián, presente en la marcha, expresó que no busca reconciliarse con su padre y destacó que las diferencias no afectan su relación con su hermana.

Criticó a Adame por no reconocer sus acciones y no querer entender por qué se han distanciado.

por Nirvana