Aleska Génesis rompe el silencio tras su arresto: está «afectada física y emocionalmente»
por Nirvana |

Getting your Trinity Audio player ready...
|
Ciudad de México, México.- Aleska Génesis, exparticipante de La casa de los famosos All-Stars, habló por primera vez sobre su arresto en México. La modelo fue detenida el lunes tras ser eliminada del reality de Telemundo.
A través de sus redes sociales, la venezolana expresó su gratitud hacia quienes la han apoyado en este momento difícil. «Agradezco de todo corazón a cada persona que ha estado a mi lado. Su solidaridad ha sido un refugio en medio de la tormenta», escribió.
Aleska aseguró que la experiencia dejó «huellas profundas» en su vida. «Viví una situación irregular en la que mis derechos fueron vulnerados de la manera más injusta. Hoy estoy en libertad, pero este proceso me ha afectado física y emocionalmente», afirmó.
La modelo anunció que tomará un tiempo para sanar y procesar lo ocurrido. «No estoy en condiciones de dar declaraciones. Necesito reencontrarme conmigo misma y recuperar mi paz», agregó.

Confianza en la justicia
Pese a la difícil situación, Aleska confía en que la verdad prevalecerá. «Hay batallas que no se libran con palabras, sino con el tiempo, la verdad y la justicia. Creo firmemente que todo saldrá a la luz en su debido momento», manifestó.

Antecedentes de su arresto
A principios de 2024, Aleska fue detenida al llegar a México antes de ingresar a La casa de los famosos 4. La modelo enfrentaba una alerta migratoria, lo que llevó a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México a retenerla.
Se le vinculó a un caso de robo de relojes, presuntamente para su venta en Miami. Aunque fue puesta en libertad, su situación legal sigue en el ojo público.
