Los accidentes viales siguen dejando luto en las familias hondureñas. (Foto: cortesía)

Durante diciembre se han reportado múltiples accidentes que han dejado varias victimas mortales.

Al menos cuatro personas muertas y varias heridas dejó el volcamiento de un autobús tipo rapidito en la carretera que conduce al sur del país. Según autoridades, el exceso de velocidad provocó el despiste de la unidad.

El teniente Cristian Sevilla, portavoz del Cuerpo de Bomberos, informó que al menos cinco personas se encuentran con pronóstico reservado ante la gravedad de sus heridas.

Sin embargo, en las últimas horas se reportó el fallecimiento de Darwin Joel Núñez (32) luego de ser trasladado al Hospital Escuela.

El accidente ocurrió en el sector conocido como La Trinidad kilómetro 21 de la carretera Panamericana que conduce al sur del país.

Mas accidentes

En otro lamentable incidente, un vehículo se volcó en la carretera a Olancho, resultando en la trágica muerte de Johny Antonio Valeriano Padilla, un bebé de seis meses.

El incidente dejó dos heridos, incluida la madre del niño, Sandra Yamileth Amador (23), quien falleció luego de ser traslada a un centro asistencial.

La tragedia ocurrió cuando el vehículo, en el que se trasladaban desde Nueva Flores a Tegucigalpa, cayó a una hondonada en la cuesta de la India. La madre perdió el control del vehículo en el kilómetro 20 de la carretera.

LEA TAMBIÉN: MP ejecuta 34 aseguramientos y 20 allanamientos contra estructura criminal “Los Fúnez”