La barra del Motagua tiene prohibida su presencia en el estadio, esto para evitar enfrentamientos. (Foto: ICN/Leonel Estrada)

La barra del Motagua tiene prohibida su presencia en el estadio, esto para evitar enfrentamientos.

El ministro de Seguridad, Gustavo Sánchez, dio a conocer que al menos 2 mil agentes policiales y otras medidas se tomarán en cuenta para dar seguridad en la gran final entre Olimpia – Motagua en el estadio Nacional.

De igual forma hizo un llamado a los aficionados para que la fiesta deportiva se lleve en paz y se pueda disfrutar del fútbol hondureño.

Para evitar problemas en el ingreso de los aficionados, los encargados del estadio Nacional abrirán desde las 3:00 de la tarde los portones de acceso, y la Policía Nacional cerrará una hora antes las calles cecas a la instalación deportiva.

La barra del Motagua tiene prohibida su presencia en el estadio, esto para evitar enfrentamientos.

Los aficionados tienen prohibido ingresar armas, bebidas alcohólicas pólvora, doble camiseta, sombrillas, encendedores, banderas con mensajes discriminatorios. El uso de chumpas y sudaderas si está permitido.

La gran final entre Olimpia y Motagua está programada a iniciar a las 7:00 de la noche, en el juego de ida las acciones finalizaron 0-0, por lo que de persistir el empate se jugarán 30 minutos extra y de no haber un ganador el campeón de definirá por la vía de los penales.

LEA TAMBIÉN: Edrick Menjivar: “Tenemos que ir a buscar el partido desde el minuto cero”