La salida del técnico Humberto Rivera se da por conflictos con la directiva y algunos jugadores.

Humberto Rivera dejó de ser director técnico del Olancho FC después del partido que disputó contra la Real Sociedad por la quinta jornada del Torneo de Apertura de la Liga Nacional y que finalizó 0-0. 

Una serie de problemas con la dirigencia y la rebeldía de algunos jugadores del equipo olanchano habrían desencadenado la separación de Rivera de las riendas de los potros.

Conflictos con la dirigencia y jugadores

Según informaciones, siete jugadores no han querido someterse al régimen de reglamentos disciplinario del DT, y han hecho caso omiso a sus exigencias.

Por otra parte, Samuel García, dueño del equipo, se mostró molesto por la alineación presentada por el técnico olanchano en la apretada victoria 3-2 sobre Verdes FC por la Copa Centroamericana.

“La verdad no supe qué fue lo que pasó, porque la alineación no me gustó de entrada, pensé que el equipo iba a tener un mejor desenvolvimiento, ganamos con un 3-2 a penas, pero moribundo”, expresó el dirigente en ese momento.

Estos elementos habría motivado la renuncia del técnico que llevo a Olancho FC a dos liguillas y una final en sus primeros dos torneos de Liga Nacional.

El sustituto

Según informaciones el argentino Mauro de Giobbi, quién fue el preparador físico del equipo en el torneo pasado y actual miembro del cuerpo técnico de Comuniciaciones de Guatemala, sería el nuevo técnico del Olancho FC.

Rivera comenzó el proyecto junto a Potros desde segunda división donde logró un bicampeonato que le permitió subir a primera división de forma directa. 

LEA: Olimpia sigue líder al cierre de la quinta jornada del torneo Apertura