Estados Unidos.- A pesar de haber iniciado la temporada condicionada por las lesiones, LeBron James sigue desafiando toda lógica. La superestrella de Los Angeles Lakers atraviesa un gran momento deportivo y este 30 de diciembre celebra su cumpleaños número 41 , consolidándose como un caso único en la historia de la NBA.

En su año 23 en la liga , LeBron habló con franqueza sobre la lucha constante contra el llamado “Padre Tiempo”, una batalla que, por ahora, asegura estar ganando. Sus palabras tras llegaron la contundente victoria de los Lakers 125-101 sobre los Sacramento Kings , partido en el que volvió a marcar diferencias.

Happy 41st birthday to the iconic LeBron James.

Pop Crave (@popcrave.com) 2025-12-30T05:02:18.393Z

Pateando el trasero

“Recuerdo aquel comercial de LeBron 20 o 21 con el Father Time. Estoy en una batalla constante con él y me gustaría decir que en los últimos nueve asaltos le he estado pateando el trasero”, expresó James, dejando claro que la edad no ha sido un freno para su ambición competitiva.

Durante la pretemporada surgieron dudas entre algunos aficionados, especialmente al verlo disfrutar del golf y tras perderse los primeros 14 partidos por problemas de ciática. Incluso en sus primeras apariciones mostraron señales de falta de ritmo, pero esas inquietudes quedaron rápidamente disipadas.

En sus últimos ocho encuentros , LeBron ha vuelto a jugar a nivel de All-Star , promediando 25.4 puntos, 5.4 rebotes, 5.9 asistencias, 1.3 robos y 1.0 tapones , con un 56.4% de efectividad en tiros de campo , cifras que confirman que, a los 41 años, el “Rey” sigue reinando.

LEA: LeBron James se queda solo en la NBA