Estados Unidos.- Giannis Antetokounmpo lideró el triunfo de los Milwaukee Bucks en Chicago en su regreso tras una lesión, los Utah Jazz asaltaron San Antonio 24 horas después de vencer a Detroit, y Jose Alvarado y Mark Williams fueron expulsados del partido New Orleans Pelicans-Phoenix Suns tras enzarzarse en la cancha.

Los Bucks (13-19) habían perdido seis de los ocho partidos que el griego se perdió por su lesión en la pantorrilla, e incluso han caído fuera de las posiciones de ‘play-off’ en el Este.

NBA STANDINGS UPDATE ‼️▪️ ORL rises to 4th in East▪️ HOU rises to 4th in West ▪️ MIA rises to 7th in East▪️ PHX, BKN win 3rd straight▪️ NYK (2nd in East) moves to 9-2 in L11

NBA (@nba.com) 2025-12-28T05:14:04.155Z

Este sábado, Antetokounmpo anotó 29 puntos y atrapó 8 rebotes en el triunfo de los Bucks por 103-112 sobre los Chicago Bulls.

Antetokounmpo calentó el final del partido por un mate a dos segundos del final, cuando los Bulls ya habían renunciado a defender.

“Si seguimos perdiendo, no vamos a llegar a los ‘play-off’. Si un mate es lo que tiene que ocurrir para que todos despierten y comprendan que estamos luchando por nuestras vidas, que así sea”, afirmó Antetokounmpo al terminar el partido.

LEA: Knicks rompen 52 años de sequía y conquistan la Copa NBA tras vencer 124-113 a los Spurs