Valverde reconoce el «ánimo de revancha»
por Saúl Carranza |
Getting your Trinity Audio player ready...
|
El medio uruguayo del Real Madrid, Fede Valverde, expresó este sábado el sentir de la plantilla blanca al asegurar que quiere revancha el domingo en la final de la Supercopa de España contra el Barcelona, tras la goleada en el último Clásico.
«Hay mucho ánimo de revancha después de lo del 0-4. Costó dormir ese día porque no esperábamos perder así. El primer tiempo tuvimos oportunidades de marcar y en la segunda parte ellos salieron mejor y nosotros no hicimos las cosas bien. Eso nos dio muchas ganas y fuerza para salir adelante y convertirnos en el equipo que somos hoy», afirmó Valverde en la rueda de prensa previa al choque.
En cuanto al estado de ánimo, el uruguayo subrayó la forma de los suyos: «Lo estamos haciendo muy bien después de los primeros meses y mañana tenemos una buena oportunidad para ganar confianza».
«Mi deber es defender al Madrid»
Valverde se mostró esquivo sobre la cautelar a Dani Olmo y Pau Victor que el Consejo Superior de Deportes ha otorgado para que puedan seguir jugando con el Barça.
«Lo que es ajeno a mí no me pertenece. Mi deber es defender al Madrid, a mi club. Si me pongo en su situación, es duro, es difícil… Siempre, como jugador, se quiere jugar. Es difícil entrenar sabiendo que no puedes jugar», aseveró Valverde.
LE PUEDE INTERESAR: Vinicius declarará ante la jueza el 23 de enero por los insultos racistas en Montjuïc