Clara Vegas continúa con el sueño y legado de su madre Andreina Goetz
Caracas: Cuando Clara Vegas se coronó como la nueva Miss Venezuela 2025, no solo estaba cumpliendo su sueño, sino también el de su madre, Andreina Goetz.
La joven, con solo 23 años, desde el inicio del certamen impresiono a la audiencia con inteligencia y belleza que encajan en el perfil ideal de la mujer venezolana.
Clara no solo impacta con su físico, también es una mujer con una formación integral, con los mismos valores y principios que su madre la exreina 1990 Andreina Goetz le inculcó desde niña.
TE INTERESA: Clara Vega es Miss Universo Venezuela 2025
Andreina Goetz, quien apoyó por completo a su hija durante el certamen de belleza, estuvo presente en cada etapa del proceso de preparación de Clara, trabajando en su empoderamiento y carácter de mujer.
Clara Vegas Goetz, la joven caraqueña de 23 años que mide 1.85 metros, Miss Venezuela 2025, participó en una sesión de fotos luciendo el traje de gala con el que ganó y fue coronada hace 35 años su madre, Andreína Katarina Goetz Blohm, en el mismo certamen de belleza.
“Aquí les dejo un homenaje a mi mamá amada @andreinagoetzoficial, con su vestido que usó hace 35 años en la gala del Miss Venezuela 1990”, escribió la miss meses antes del concurso en su cuenta de Instagram.

Añadió: “Me siento infinitamente agradecida de tenerte a mi lado en este proceso. Me has brindado todo tu apoyo para seguir en tus pasos y la libertad de forjar mi propio camino. 35 años después. Wow. Gracias mami. Te amo”.
Por su parte, el fotógrafo José Mata, creador de las imágenes, publicó también en su cuenta en la referida red social: “Clara Vegas luce hoy el mismo vestido con el que su madre brilló en el Miss Venezuela, un símbolo de sueños, perseverancia y herencia”.
José Mata es considerado el fotógrafo más cotizado de Venezuela y el favorito de las reinas de belleza. Desde que su lente fijo su atención en Clara Vega, los pronósticos de sus seguidores apostaban a la continuidad del legado de Goetz.
Prosiguió: “Más que una prenda, es un legado que se transforma en inspiración: una hija que honra el camino recorrido y, al mismo tiempo, abre el suyo propio”.

VER GALERIA: Las mejores poses de Clara Vega durante la sesión fotográfica con el mismo vestido de su madre.



