Beyonce cantó en el medio tiempo del Ravens-Texans en Navidad
por Osiris Bardales |
Getting your Trinity Audio player ready...
|
Los Baltimore Ravens se impusieron 31-2 sobre los Houston Texans este miércoles en el cierre de la cartelera navideña de la NFL que se transmitió por primera vez en Netflix y que tuvo en el show de medio tiempo a la cantante Beyoncé.
Lamar Jackson tuvo una jornada modesta pero efectiva, completó 10 de sus 15 pases para 168 yardas y dos touchdowns.
Jackson, de 27 años, sumó 87 yardas para un total de 6.110 y superó a Michael Vick (6.109) como el mariscal de campo con mayor cantidad de yardas por la vía terrestre.
Baltimore abrió una ventaja de 15 puntos, por primera vez en la historia de la NFL un partido terminaba 17-2 al finalizar la primera parte.
Los dos puntos de Houston llegaron después de un tacle de Kamari Lassiter sobre Derrick Henry en zona de anotación, considerado un ‘safety’ bajo la reglamentación del fútbol americano.
Seguido, llegó el ‘Beyoncé Bowl’ que tuvo 13 minutos de duración e incluyó la participación del rapero y guitarrista estadounidense, Post Malone, y Blue Ivy Carter, hija de la estrella de la música.
La oriunda de Houston, Texas, no es extraña al escenario de la NFL, habiendo participado en dos ocasiones (2013 y 2016) en los espectáculos de medio tiempo del Super Bowl.
Un acarreo de 49 yardas de Lamar Jackson y una recepción de una yarda de Mark Andrews en el tercer cuarto pusieron el partido fuera del alcance del cuadro tejano.
Los Ravens mejoran su récord a 11 triunfos y cinco derrotas liderando su división mientras que los Texans (9-7) sufren su séptima derrota de la temporada, ambos equipos están clasificados a los Playoffs.
El partido forma parte de una doble cartelera histórica que puso por primera vez a la mejor liga de fútbol americano del planeta en la plataforma de alcance mundial, Netflix.
A primera hora, los Kansas City Chiefs se impusieron 29-10 sobre los Pittsburgh Steelers asegurando el primer lugar en la Conferencia Americana.
Lea: Romell Quioto le da el espaldarazo a José García tras el autogol en la final