Lakers logran agónica victoria sobre los Raptors
Estados Unidos.- Los Lakers sobrevivieron en Toronto y vencieron 123-120 gracias a un triple agónico de Rui Hachimura en la última décima de segundo, en una noche inesperada donde LeBron James no llegó a 10 puntos por primera vez desde 2007 y Austin Reaves brilló con 44 unidades.
El cierre fue eléctrico: Raptors y Lakers intercambiaron la ventaja hasta que LeBron se dirigió a Hachimura, quien desde la esquina izquierda clavó el triple que silenció el Scotiabank Arena. Todo el banquillo angelino invadió la cancha para celebrar mientras Toronto vio escaparse lo que habría sido su novena victoria consecutiva en casa.
Sin Doncic
Sin Luka Doncic —ausente por motivos personales— y con un LeBron irreconocible (8 puntos, 6 rebotes, 11 asistencias), los Lakers sobrevivieron gracias al descomunal partido de Reaves. La escolta sostuvo al equipo con 22 puntos solo en el tercer cuarto y terminó con 44, firmando su mejor actuación de la temporada.
Toronto reaccionó tras el descanso con Scottie Barnes al mando y llegó a tomar ventaja en el último cuarto, pero las decisiones apresuradas, un par de cobros polémicos y el cierre magistral de Reaves y Hachimura inclinaron la balanza del lado angelino.
Los Lakers , con una mezcla de drama, resiliencia y un héroe inesperado, cortaron la racha local de los Raptors y se llevaron un triunfo que puede marcar la semana para los dirigidos por JJ Redick.
LE PUEDE INTERESAR: Suns apagan la racha de los Lakers con una cátedra táctica en Los Ángeles